teen porn teen porn

Existen varios hitos que marcan un abordaje crítico de la comunicación y los medios desde la perspectiva de género.

Este programa incluye proyectos interesados en temas de la imagen de la mujer en los medios de comunicación y su papel en la sociedad.

Pero la relación de género y comunicación trasciende lo mediático y se inscribe en las formas en que nuestros discursos e identidades se construyen para conformar procesos de construcción simbólica de lo social.

Para el CICOM la investigación en el campo de la comunicación se convierte en un asunto clave e indispensable para comprender y desenvolverse mejor en el mundo actual, tanto en el caso de las personas como de las sociedades mismas. Dentro de está perspectiva de investigación se inserta el Programa de Comunicación y Género.

Objetivos generales del programa:

  • Articular investigaciones en materia de género y comunicación en el programa con la finalidad de establecer diálogos teóricos y metodológicos sobre los temas de investigación.
  • Identificar centros de investigación, organizaciones sociales e instituciones de Costa Rica y Centroamérica que realicen investigaciones en materia de género y comunicación con el fin de realizar un mapeo del tema.
  • Divulgar resultados de investigación ante actores institucionales académicos y no académicos clave en materia de género y comunicación a la comunidad académica, profesionales de la comunicación y público interesado, articulando resultados de investigación y acción social.