VII Jornadas - Arte para web-01

Como parte de las actividades del Centro de Investigación en Comunicación (CICOM), junto con la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva (ECCC), la Comisión de Acción Social de esa Unidad Académica (CAS) y el Programa de Posgrado en Comunicación (PPC), se organizaron las VII Jornadas de Investigación, Acción Social y Docencia: «Transformaciones de la comunicación».

Este encuentro se realizó los días 19, 20 y 21 de setiembre del 2017, en la sala de audiovisuales de la Biblioteca Eugenio Fonseca Tortós, ubicada en el primer piso del nuevo edificio de Ciencias Sociales.

Las VII Jornadas buscaban:

• Compartir y enriquecer el conocimiento generado a nivel de avances o de resultados finales de las investigaciones recientes, que tengan cercanía con los temas propios de la Comunicación.
  • Compartir y reflexionar sobre los métodos, las prácticas y las experiencias de Investigación, Acción Social y Docencia en el campo de la Comunicación.
  • Procurar el acercamiento y el intercambio del quehacer de la ECCC con las comunidades académicas de otras sedes y/o recintos universitarios, así como con otros actores de la sociedad costarricense que tengan una vinculación directa o indirecta.
  • Socializar y difundir el conocimiento generado y la labor académica de la ECCC.

Videos de las ponencias